avances , proyecto , espacio , emprendedor , uruapan
De acuerdo con los avances que presenta la obra, estimaron que estará listo para abrir sus puertas en la segunda quincena de marzo (Foto Cortesía)  

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con miras a poner en marcha el Espacio Emprendedor de Uruapan en marzo, así como para promover la plataforma Mi negocio digital en esta región, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se reunieron en esa ciudad con autoridades municipales y líderes de organismos empresariales.

Con la representación del secretario Jesús Melgoza Velázquez, el director de Organización y Desarrollo de Eventos, Miguel Ángel Eslava, visitó el inmueble en el que operará el centro regional de Espacio Emprendedor, ubicado en el edificio La Fuente; en el recorrido estuvo acompañado por la secretaria de Fomento Económico, Mónica Sánchez Cachú.

De acuerdo con los avances que presenta la obra, estimaron que estará listo para abrir sus puertas en la segunda quincena de marzo, en beneficio de emprendedores y empresarios de Los Reyes, Charapan, Paracho, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, Ario de Rosales, Nuevo Urecho, Gabriel Zamora, Nuevo Parangaricutiro, Tancítaro, Peribán y Uruapan.

avances , proyecto , espacio , emprendedor , uruapan
(Foto Cortesía)

Cabe señalar que el representante de Sedeco revisó también el avance en la conformación del Patronato que estará a cargo del centro, en el que participarán cámaras y organismos empresariales, instituciones de educación superior, entre otros, con el propósito de que el proyecto trascienda los periodos gubernamentales.

En su recorrido, el director Eslava también estableció comunicación con organizaciones de mujeres empresarias, como Business Women Uruapan, y Lady Multitask, a quienes presentará las ventajas de usar la plataforma de Mi Negocio Digital para la potencialización de sus ventas así como la próxima apertura de Espacio Emprendedor.

En fecha próxima hará lo propio el titular de Sedeco, en el marco de las sesiones de Consejo de Canaco y Canacintra, previstas para realizarse en este mes de febrero.

Boletín/PO