canciones, futbol, mundial, mundiales, shakira, pitbull, ricky martin
La canción más escuchada es la de Ricky Martin (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Está por llegar el Mundial de Futbol y no podemos dejar atrás las canciones oficiales que acompañan al evento cada 4 años, este 2018 la canción no ha sido tan sonada, pero aquí te dejamos una lista con las más memorables:


Te puede interesar:

Selección Mexicana, ya en tierras mundialistas


1.- Ricky Martin (La copa de la vida)

Fue para el mundial de Francia 1998 cuando el puertorriqueño Ricky Martin y su canción La copa de la vida se hicieron fama internacional de por vida, pues es la interpretación más escuchada en la historia de los mundiales. En este mundial el ganador curiosamente fue el anfitrión Francia.

2.- Shakira (Waka waka)

Para el año 2010 las canciones de los mundiales ya eran algo serio, elegir al artista para interpretar un himno mundialista era primordial, y en este mundial en Sudáfrica la artista elegida fue Shakira con su famosa Waka waka (esto es África) que hasta la fecha seguimos escuchando.

3.- Pitbull (We are one – ole ola)

A cargo de Pitbull, esta interpretación no brilló tanto como la pasada, pero fue coreada bastante durante el mundial de Brasil 2014. Junto con Jennifer López, los cantantes hicieron una canción bastante futbolera.

4.- Shakira (La la la)

Igualmente, en este mundial de Brasil 2014, otra canción llegó a acompañar los partidos de la voz de Shakira nuevamente, y con su interpretación de La La La acompañada de Carlinhos Brown, nuevamente sonó la colombiana en todo el planeta.

5.-Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (Live It Up)

Para el mundial que comenzará en unos días en Rusia, la canción oficial no ha pegado tanto como las anteriores mencionadas, sin embargo, ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y estará sonando en cada partido.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita?

APMA