Con este resultado, la serie se pone 2-2 (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán siguen con vida en la serie de Playoffs, tras vencer en un sufrido partido 82-80 a Soles de Mexicali, en el cuarto juego disputado en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El primer cuarto tuvo un comienzo vibrante, ya que la quinteta michoacana prácticamente dejó en cero a los de Baja California por más de siete minutos y llegó a tener la ventaja de 11 unidades, aunque Soles reaccionó, el equipo verde se fue arriba en el marcador 20-12.

Las cosas se pusieron serias en el segundo cuarto, cuando Soles sacó la casta y logró igualar las pizarras electrónicas en 36-36, ante unos Aguacateros que parecía caían nuevamente como en los partidos pasados.

Pero el juego se tornó bastante parejo a partir del tercer cuarto, en el que ambas quintetas respondieron ante cada canasta del rival, por lo que apenas el “Guacamole Squad” sacó la ventaja de 59-56.

En el último cuarto, Aguacateros y Soles jugaron a matar o morir, por lo que el encuentro se decidió por un par de errores de los de Mexicali, lo que permitió que el equipo de Michoacán se llevará la victoria 82-80.

Con este resultado, la serie se pone 2-2 y jugarán el quinto partido el próximo sábado a las 20:00 horas en la duela de la Universidad Michoacana.

ZM