Eleazar Gómez le decía insultos como “eres una pinch* put*” y “Perra” (Foto: cortesía)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que se diera a conocer la detención del actor Eleazar Gómez por haber agredido a su pareja, en redes sociales los usuarios revivieron la polémica pelea que mantuvo con Danna Paola.

Eleazar Gómez Danna Paola fueron novios hace 11 años, cuando ambos protagonizaban la exitosa telenovela “Atrévete a soñar”, en Televisa.

Trascendió que el amor entre Eleazar Gómez Danna Paola siempre estuvo rodeado de polémica, el actor tenía 24 años de edad y ella apenas 14, algo que lo pudo haber metido en un conflicto legal por la diferencia de edad.

Tras una relación de tres años, Eleazar se convirtió en un personaje posesivo y celoso con la intérprete de “Oye Pablo”, debido a que él sospechaba que lo estaba engañando con uno de sus compañeros de la obra de teatro Wicked.

La revista de TV Notas fue testigo de una fuerte discusión de la pareja mientras salían de una sala de cine, en donde aparentemente se escucha a Eleazar Gómez insultando a la cantante con palabras altisonantes.

En las imágenes se puede apreciar a Danna Paola muy molesta cuando éste le reclamaba por un mensaje que había recibido.

Según la revista Eleazar Gómez le decía insultos como “eres una pinch* put*” y “Perra” mientras que ella le responde directamente “Y tú un maricón”.

La pareja posteriormente se dirigió al estacionamiento en donde siguieron discutiendo y ofendiéndose.

El video volvió a tomar fuerza debido a los constantes rumores de que ambos tuvieron una relación violenta.

Por: Adoración Araiza/SJS