Rey Mysterio, luchador, máscara,
Rey Mysterio es parte de historias muy interesantes y centrales en los shows semanales de RAW (Foto Twitter: @reymysterio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rey Mysterio, uno de los luchadores más conocidos a nivel mundial por sus conocidas habilidades en el ring, así como por su legendaria mascara que le cubre todo el rostro y lo llena de mítica, quedó expuesto en una fotografía que muestra su rostro.

En las redes sociales de Konnan, un conocido productor de lucha libre y amigo de Rey Mysterio publicó una imagen donde se puede ver al luchador sin su máscara que siempre porta en WWE, al lado de su hijo Dominick.

Muchos fans reaccionaron a la fotografía comentando que Rey Mysterio no luce de 45 años, pues su rostro luce como el de alguien más joven. Asimismo, quienes vieron por primera vez al gladiador sin su máscara, quedaron sorprendidos.

Actualmente, Rey Mysterio es parte de historias muy interesantes y centrales en los shows semanales de RAW, por lo que su hijo Dominick también está teniendo mucha atención en sus primeras luchas como profesional.

Por: Redacción/SJS