Comparar precios no está de más (Foto: ACG)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Millones de niños en México esperan la llegada de los Reyes Magos que dejarán un presente en sus zapatos, como lo marca la tradición, por la madrugada del 6 de enero de cada año.

A la espera de esta fecha, los Reyes Magos de la capital michoacana ya se empiezan a prevenir para que los pequeños, que son la alegría del hogar, reciban un juguete en esta esperada fecha.

Por ello, calles y mercados de Morelia ya exhiben, y dan a desear, a la vista de los pequeños, los regalos, dulces y hasta ropa que puedan pedir con mucho fervor en su cartita.

(Foto: ACG)

Los Reyes tienen una gran cantidad de opciones para hacer las compras, desde los mercados populares como el Independencia y sus alrededores, el Auditorio Municipal, o en los establecimientos semifijos que se han dispuesto en la avenida Pedregal y la colonia Niño Artillero, hasta las medianas y grandes cadenas comerciales de la ciudad.

Aunque el año 2017 no pinta de lo mejor en el escenario económico, los tres reyes siempre buscan llevar una sonrisa a casa, que al despertar haya pelotas, galletas, muñecas, robots o carritos para que el 6 de enero no pase como un día cualquiera.

¡Hasta los gasolinazos podrían olvidarse por un momento!

Y es que con sacrificios que muchos Melchores, Gaspares y Baltazares harán desde hoy y hasta el mismo Día de Reyes, lo cierto es que la sonrisa de un niño en esta singular fecha del año no tiene comparación, por eso, si es de pilas, de palo, de marca o copia, ellos sólo quieren algo que los haga feliz al amanecer.

Para los Reyes, no está de más comparar precios, ah, y cuidar qué regalamos, como ejemplo, no siempre los juguetes bélicos son tan divertidos como parecen.

¡Felices compras!

Le puede interesar:

Morelia prepara operativo para venta de juguetes por Día de Reyes