Reyno llegará con su Dualidad

 

Una de las bandas de rock alternativo mexicano que en su corta carrera han logrado sobresalir por el énfasis en sus melodías y han sido comparados con grupos como Enjambre, Zoé y URSS Bajo el Árbol, Reyno, se presentará nuevamente en la ciudad ahora en el Teatro Morelos el próximo 26 de junio a las 20:30 horas. El grupo que surgió en 2012, conformado por Christian Jean y Pablo Cantú, regresa luego de su última presentación el año pasado en el Salón Arena. Después del lanzamiento de su primer álbum “Viaje por lo eterno”, del que se desprende su éxito más conocido «Dos Mundos» sencillo que alcanzó popularidad y reconocimiento a través de la música independiente considerándolos como una nueva promesa en el género, llegarán con su tour 2016 promocionando su segundo material discográfico “Dualidad”.

El 31 de agosto de 2015 el sitio web y revista Mute de Argentina los eligió como el mejor grupo musical en la lista de Las 100 Mejores Bandas Nuevas o Actuales de México, así como han alternado escenarios con grupos como Vetusta Morla, Zoé entre otros.

El costo de los boletos son de $200 en zona general, 250 en preferente y 350 en VIP y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en www.ticketmex.com.m