boletos, comedia, show, online}
Se pretende llevar a los teatros el show una vez que la pandemia del Covid-19 lo permita (Foto Facebook: eticket)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El streaming se ha convertido en una buena opción para que los artistas presenten sus shows, tal es el caso de los comediantes Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff, que el próximo 30 de julio estrenarán “Ricar2 sin calzones. Comedia Online” en la plataforma de e-ticket a partir de las 20:30 horas.

En conferencia de prensa virtual, los comediantes revelaron que este show prácticamente se presentará por primera vez al público vía online, debido a la situación de la emergencia sanitaria por la que pasa el país por la pandemia del Covid-19, pero esperan que una vez que las condiciones sanitarias lo permitan puedan llevarlo al teatro.

En un show en el que tiene como principal objetivo que que “se rían con nosotros o de nosotros”, el comediante Ricardo Fastlicht adelantó que el concepto de este evento es platicar anécdotas y experiencias que han vivido dentro del mundo del entretenimiento, el cómo se conocieron con Ricardo Margaleff, con quien formaron parte también del elenco del programa “Me caigo de Risa”.

Celebrando el nacimiento, el onomástico, de mi hermano Ricardo Fastlicht

Posted by Ricardo Margaleff on Tuesday, December 17, 2019

El show tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Ricardo Margaleff compartió que han sido varios días de trabajar a la distancia para definir el material que van a exponer en este show, el cual, aclaró, es completamente familiar y en el que también habrá espacio para la improvisación.

El costo del acceso al show online es de una venta general de 110 pesos y el día del evento su precio será de 130 pesos; en ambos casos más cargos de por servicio.

El evento estará disponible “para todo el mundo”, por lo que se podrá ver en países como Estados Unidos, Colombia y España.

Por: Josimar Lara/R