Ricardo Anaya, presidente, candidato, México
Anaya aseguró que otro mandato de Morena "terminaría por destruir a México" (Foto: captura/@RicardoAnayaC)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El panista Ricardo Anaya informó este lunes que volverá a competir por la Presidencia de México en las elecciones de 2024.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Anaya dijo que rechazó la invitación del PAN para ser diputado federal por la vía plurinominal. Esto, porque tiene vistas en las elecciones del 2024.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal […]. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024″, dice el video.

El excandidato a la presidencia explicó que las elecciones de este año son importante, pero las del 2024 serán “cruciales”.

“Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina […] volver a participar en la elección presidencial”, dice el panista.

El queretano asegura que otros seis años de Morena en el poder “terminarían por destruir a México”.

Como parte de su precampaña, Anaya anunció que visitará mil municipios del país, siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagiar y contagiarse de Covid-19.

“El principal objetivo de mi recorrido por todo México es escuchar. Escuchar los problemas, escuchar las necesidades, escuchar los anhelos y los sueños de la gente”, agregó.

Por: Salvador Gaytán/R