Ricardo Anaya Morelia
Es de recordar que en recientes días hizo la comparación de la población de Uruapan con la cantidad de muertes en el país a causa de Covid-19 (Fotograma: @RicardoAnayaC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo Anaya visitó ahora la capital michoacana como parte de su recorrido por el país en busca de ser el próximo presidente del país en 2024.

En un video compartido en sus redes sociales, Anaya compartió su recorrido por el estado de Michoacán, y su reunión con la familia de Gabriela Ornelas, doctora que murió víctima de Covid-19.

«Es una tragedia todo lo que está pasando y la otra cara del problema es en la economía de las familias; en Morelia visité muchos comercios, mueblerías, fondas, gaspachos, cafeterías», expuso el político.

Además visitó el tradicional Mercado de Dulces, en donde dijo: «Las ventas de los dulces típicos han bajado hasta en un 70 por ciento, pero la gente sigue al pie del cañón, tratando de vender para salir adelante».

En el video también mostró que visitó Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Paracho y Quiroga, municipios en donde se reunió con artesanos.

Es de recordar que en recientes días hizo la comparación de la población de Uruapan con la cantidad de muertes en el país a causa de Covid-19.

Te puede interesar: Ricardo Anaya compara muertes por Covid-19 con desaparición de Uruapan

Redacción/rmr