La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Ricardo Bernal, titular de la Sedeco desde el pasado 1 de abril

El ahora titular de la dependencia estatal aseguró que continuará con los trabajos que ya venían desarollando

titular, Sedeco, nuevo
Bernal Vargas fungió un año y seis meses como subsecretario de la misma dependencia (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el pasado 1 de abril, Ricardo Bernal Vargas relevó a Jesús Melgoza Velázquez como titular de la Secretaría de  Desarrollo Económico (Sedeco) en la entidad, de acuerdo a lo referido por el nuevo titular.

En entrevista, Bernal Vargas apuntó durante su gestión como secretario continuarán con la planeación establecida para el cierre de la administración estatal.

Y es que, el último día que se desempeñó Melgoza Velázquez como titular de Sedeco habría sido el pasado 31 de marzo.

Finalmente, apuntó que tiene conocimiento de la funcionalidad de la dependencia estatal, ya que fungió un año y seis meses como subsecretario de la misma dependencia.

Cabe destacar que, el ahora titular es un destacado empresario, que en el pasado fungió como presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC (AIEMAC).

SJS