Ricardo Montaner Pancho Barraza Juan Magan
Las fechas de la Expo Fiesta Michoacán aún están por confirmarse (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ricardo Montaner, Pancho Barraza y Juan Magán se sumarían al talento que deleitará a los asistentes en la próxima edición de la Expo Fiesta Michoacán en esta capital.

Ha sido en el portal Backstage LC donde se ha revelado estos nuevos artistas que se suman a los ya confirmados: Carlos Rivera y María José. 

Este mismo sitio aseveró que fuentes cercanas adelantaron que el gran destape para este año estaba con un artista internacional que podía ser Marc Antony o Ricky Martin, sin embargo el portal ha revelado que finalmente será Montaner.

Así Ricardo Montaner sería el artista estelar de esta Expo con sus éxitos «Tan enamorado», «La cima del cielo» o «Me va a extrañar», por mencionar algunas.

A su vez, Pancho Barraza pondría el sabor de la música tradicional mexicana en el evento, tentativamente su presentación sería el 1 de mayo.

Por otro lado, el español Juan Magán fue revelado en redes sociales por otro sitio de eventos, quienes confirman que el cantante de «Mariah» se presentará el 29 de abril.

#ExpoFiesta2020 #Morelia #Michoacán #México #CelebraLaVida 👉 Se destapa otro invitado más a la Expo Fiesta 2020… ⭐️…

Posted by Entrada Libre Espectáculos on Monday, March 9, 2020

Por ahora se desconocen detalles de precios de boletos o puntos de venta, así como las fechas en que cada uno tendrá su participación puesto que aún no se revelan todos los detalles para la fiesta grande del estado.

Redacción/rmr