Ricardo Valiño
El entrenador sudamericano apuntó que Cancún F.C no es un rival fácil (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras derrotar 2-1 al conjunto de Cancún F.C en la fecha 3 de la Liga de Expansión, el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, considera que el triunfo de los canarios fue justo, debido al desempeño que mostraron la noche de este miércoles en el estadio Quintana Roo y que les permitió llegar a siete puntos de 10 posibles en la Liga de Expansión MX.

En conferencia de prensa post partido, el entrenador sudamericano apuntó que Cancún F.C no es un rival fácil y que normalmente se hace fuerte cuando juega de local, por eso la propuesta del Atlético Morelia fue presionar desde el minuto 1 y los jugadores cumplieron con esa indicación.

En ese sentido, el técnico considera que aunque tienen cosas por mejorar, el equipo muestra que está cerca de encontrar un nivel óptimo en cuanto a intensidad y sociedades dentro del terreno de juego.

Al respecto, Ricardo Valiño destacó que desde el torneo anterior el club de Morelia tiene una filosofía de juego, tanto de local como de visita, y que pese aunque en algunos juegos no llegan a tener su mejor desempeño, ese estilo no cambia.

Por: Josimar Lara/SJS