Ricky tiene planeado que la boda sea en Estocolmo o España (Foto: @ricky_martin)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En una entrevista para la revista Ocean Drive, el cantante Ricky Martin habló sobre sus planes de boda:

“SERÁ UN GRAN EVENTO. Y LA GENTE HABLARÁ DE ESO. SOMOS UNA FAMILIA MODERNA, Y CREO QUE LA GENTE NECESITA VERLO, Y QUIERO NORMALIZAR LA BELLEZA DE NUESTRA FAMILIA…POR ESO ES QUE LO ESTOY HACIENDO PÚBLICO Y COMPARTIRÉ MI BODA CON EL MUNDO.”

El cantante boricua y su prometido Jwan Yosef ya comenzaron a planear su boda, así lo mencionó Martin, aunque también resaltó algunos detalles que no han sido aclarados del todo, como el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, esto debido a que la mayoría de la familia de Jwan vive en Siria, por lo cual será complicado que la boda tenga lugar en México.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país”, dijo. “Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”. Añadió el puertorriqueño.

Con información de E Online