Hace unas horas el cantante haizo oficial el concierto en sus redes sociales

Por: Miriam Arvizu

Morelia, Michoacán (Rasainforma.com).- Este lunes el astro boricua Ricky Martin confirmó a través de sus redes sociales el concierto que ofrecerá el próximo sábado 3 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental, en punto de las 21:00 horas, en el marco de su gira internacional One World Tour 2016 .

Es en las mismas redes sociales del intérprete de “Vente Pa’ Ca” y “La Mordidita”, entre grandes éxitos que ha colocado en el gusto del público desde su carrera musical a mediados de la década de los 80’s, que dio conocer la tan esperada fecha.

Los boletos se pueden adquirir en la siguiente página http://ticketmex.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/entradas_musica-ricky-martin , los precios van desde los 500 pesos en zona de tendido alto hasta los dos mil 500 pesos en la zona Diamante uno.

ricky1

Con la confirmación, el multigalardonado deja clara su asistencia a tierras michoacanas, esto por segunda ocasión, ya que el pasado 10 de noviembre de 2014, el cantante de “Adiós”, “Come with Me”, “Disparo al corazón”, “Fuego contra fuego”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Jaleo” y “La copa de la vida”, se presentó en el mismo recinto donde puso a bailar e hizo vibrar a los asistentes.

De acuerdo con la Empresa Diamante, los tickets también se pueden adquirir en taquillas de la Plaza Monumental.

La gira One World Tour 2016, ha cautivado a millones de personas en distintas partes del mundo.