Consuelo Duval
La actriz dio positivo a la prueba de coronavirus (Foto Facebook: Consuelo Duval)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Consuelo Duval se divirtió mucho mientras le hicieron la prueba de Covid-19, y cuando le dieron el resultado contó que el virus la «desbarató».

Hace unos días te mostramos cómo a la actriz le hicieron la prueba para saber si tenía coronavirus:

Te puede interesar:

Luego de eso, a Consuelo le entregaron los resultados con un resultado que no fue alentador, y así reaccionó:

«Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo».

Posteriormente, Consuelo dijo que vio las cosas de otra manera a raíz de la enfermedad y así lo expresó: «Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas».

Por último dijo que está a poco de ganar la batalla: «Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora🤪🤗🎉 y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Por: Redacción/R