Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente está causando polémica un video musical y esta vez es el turno de la famosa cantante Rihanna. El nuevo videoclip de su canción ‘Needed Me’, ha dado mucho de qué hablar estos días, pues en el sensual video en donde aparece con una bata transparente y no deja nada a la imaginación, se muestra cómo le dispara a un hombre y le da muerte en un club de striptease.

Rihanna

Este nuevo sencillo fue lanzado apenas el miércoles 20 de abril y ya cuenta con más de 4 millones de visitas. Cabe mencionar que apenas el 31 de marzo pasado, estrenó el videoclip “Kiss It Better” en su canal oficial de YouTube ‘RihannaVEVO’ en donde también se muestra de manera sensual y con poca ropa. La cantante de Barbados ha revolucionado el mundo de la música, ya que se ha atrevido a lanzar dos singles a la vez, el primer lanzamiento que va más con el género Pop y el segundo que es más R&B.

Y precisamente en este mes de abril, Rihanna rompió un récord en las listas de Billboard, ya que superó las cifras de The Beatles, alcanzando el primer lugar en la lista durante 60 semanas consecutivas.

4

Con una duración de 3:14 minutos, ‘Needed Me’ es hasta ahora el video más polémico de la cantante, mostrando situaciones de sexo, drogas y muerte, y a pesar de que en 2015 lanzara un video muy controversial titulado «Bitch Better Have My Money» en donde se mostraba una historia de secuestro, amistad y dinero y en el 2011 el video de «Man Down» donde en la historia también daba muerte a un hombre que había abusado de ella y que incluso en la canción lo llama ‘nigga’, ninguno había causado tanta controversia como este último sencillo.

La cantante compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter mostrando los detrás de escenas y fragmentos del video donde claramente los fans de las distintas redes sociales enloquecieron, ya que se muestra con una bata azul cielo transparente y también las compartieron, celebrando con Riri el día 20 de abril como ‘420’ mencionado por ella: “Happy 420, #‎NEEDEDMEVIDEO” así se le nombra a ese día para festejar a la comunidad canábica en el mundo.

Últimamente algunos videos de los artistas han sido controversiales en muchos sentidos; apenas en el mes de marzo el cantante grupero Gerardo Ortiz grabó un videoclip en donde mostraba un feminicidio y tuvieron que restringir su difusión. También en este mes de abril la mexicana Edith Márquez estrenó un video en donde muestra el asesinato a un hombre.

Mira el video: