Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Rihanna luce espectacular en sexy sesión de fotos para Vogue

Rihanna
imagen archivo
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante Rihanna mostró cuerpazo en la reciente sesión de fotos que realizó para Vogue, la revista de moda más influyente del mundo. Esta será la quinta vez que la nacida en Barbados este en las portadas de la revista en dónde hablará sobre chicos y moda. https://www.instagram.com/p/BiUKYqPDeHs/?utm_source=ig_embed “¡Rihanna protagoniza la portada de nuestro número de junio!” fue el mensaje que compartió Vogue en Instagram. Checa aquí una probadita de las sensuales tomas: https://www.instagram.com/p/BiTrEe_j7hI/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BiUJjkOjLkL/?utm_source=ig_embed ZM