La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Rihanna rompe récord de The Beatles

rihanna
Imagen de archivo
Estados unidos (Rasainforma.com).- Gracias a su sencillo “work”, la cantante Rhianna, ha obtenido un logro más en su carrera musical, al encabezar la lista de Billboard Hot 100 en el número uno durante 60 semanas. “Work” a dueto con Drake, ha encabezado la codiciada lista por 9 semanas, canción que se suma a una lista de 13 éxitos de la cantante, según la revista Variety, lo que la coloca como una de las cantantes más populares de las últimas décadas. La marca le pertenecía a la banda inglesa The Beatles al permanecer en la misma lista, en la principal posición, durante 59 semanas. La canción “I want to hold your hand” fue la más exitosas en la lista de Billboard, durante siete semanas consecutivas, destaca el hecho de que lo logró sin colaborar con alguna otra banda o cantante.