Los pobladores llamaron a unos paramédicos locales (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una riña registrada en el estacionamiento de la tienda AutoZone, ubicada en el Libramiento Revolución en la colonia Insurgentes en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo dos hombres lesionados a pedradas, así lo dijeron las autoridades policíacas.

El suceso fue durante la mañana de este viernes en el lugar antes mencionado, donde dos varones protagonizaron una pelea callejera con rocas y de esta manera resultaron heridos, siendo auxiliados por la gente que presenció los hechos.

Los pobladores llamaron a unos paramédicos locales, mismos que acudieron a la zona y brindaron atención a los lesionados para enseguida canalizarlos a un nosocomio local. Al momento se desconoce qué generó la gresca. La Policía arribó para calmar los ánimos y asegurar el perímetro.

Los testigos de lo sucedido únicamente narraron a los elementos de Seguridad Pública que escucharon que los ciudadanos comenzaron a discutir, posteriormente llegaron a los golpes y al final se lesionaron a pedradas.