La mujer fue detenida en la escena del crimen

Tepic, Nayarit (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre perdió la vida a manos de su esposa, a la cual había pretendido ahorcar, sin embargo según el testimonio de la fémina logró escapar de las manos de su agresor, y tras agarrar un cuchillo de cocina se lo lanzó incrustándose el arma en la espalda del individuo quien cayó muerto al instante.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en el interior de una vivienda del fraccionamiento Aramara, mismo que se localiza por la avenida Paseo del Geranio y la calle Cirene.

En un primer momento se indicó a la policía que en ese lugar se registraba una riña entre una pareja, indicando que el hombre estaba tratando de asfixiar a su mujer con sus propias manos, pero en un descuido la fémina logró zafarse y tras ello agarró un cuchillo de cocina y sin más se lo aventó a su agresor, clavándose el arma en la espalda del hombre, el cual se desvaneció, cayendo al suelo para quedar sin vida.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Joel Fabián P. de 40 años de edad, mientras que la mujer fue detenida en la escena del crimen.

Posteriormente el personal del Semefo hizo cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Del caso tomo nota el Agente del Ministerio Público quien integra ya la correspondiente carpeta de investigación.