riña
La pelea ocurrió esta madrugada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante la madrugada de este miércoles se registró una riña afuera de un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente, hecho en el que un hombre resultó gravemente herido por impacto de bala y falleció tras ser internado en el Hospital Civil, refirieron contactos policiales.

La identidad del ahora extinto es desconocida. Además, trascendió que la agresión ocurrió al exterior del inmueble rotulado como ‘Grupo Fuente de Vida’, ubicado en la Avenida Poliducto, esquina con la calle Esteban Tapia.

La citada dirección fue acordonada por elementos policiales, después llegaron unos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y procesaron la escena, además unos agentes iniciaron las respectivas averiguaciones.

Sin embargo, el acordonamiento se quedó en el área hasta la noche del comentado día y personal de la Fiscalía también resguardó el inmueble, pues se dijo que probablemente iba a ser cateado. Pero la instancia competente demoró demasiado, incluso varios ciudadanos creyeron que había sucedido otro homicidio en el mismo lugar.

SG