Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Riña familiar en Cuitzeo termina en sangre y muerte

cuitzeo1
La escena fue en un deshuesadero de la comunidad de La Palma (Foto: RED 113)
Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Derivado de una riña familiar cuatro personas fueron baleadas, una de ellas falleció y las restantes resultaron lesionadas, esto en un deshuesadero de autos ubicado a la orilla de la carretera libre Morelia-Cuitzeo, a la altura de la comunidad La Palma, perteneciente al territorio de Cuitzeo, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos. Asimismo, se pudo conocer que uno de los sobrevivientes es papá de uno de los responsables de los disparos, según la información brindada por contactos oficiales. Lo anterior sucedió durante la madrugada de este domingo y al enterarse de lo ocurrido inmediatamente los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Cuitzeo) acudieron al referido sitio, donde al ver a los heridos los auxiliaron con el apoyo de los paramédicos de Cuitzeo. Trascendió que el hoy finado fue identificado como Ángel “C”, de 26 años de edad, además entre los pacientes están Lupita “A”, de 25 años de edad; Esperanza “A”, de 19 años de edad, y Rubén “A”, de 40 años de edad, éste último es el padre de uno de los atacantes, informaron fuentes allegadas a las autoridades. En tanto, los patrulleros acordonaron el área para preservar los indicios y el curso de las indagatorias lo tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Los expertos de la UEEC buscaron pistas, las embalaron y posteriormente enviaron el cadáver a la morgue en Morelia. Los agentes ministeriales de la referida Unidad y también del Departamento de Homicidios de la PGJE continúan con las correspondientes diligencias para localizar a los implicados en el ataque y presentarlos ante las instancias competentes.