Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Rinde protesta Alberto Sánchez como candidato a gobernador de Michoacán por RSP

mimorelia_candidato_23
Sánchez Martínez se pronunció en contra de la división (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, tomó protesta al empresario Alberto Abraham Sánchez Martínez, como candidato a gobernador de Michoacán, en el actual proceso electoral 2020-2021.

En un hotel situado al sur de esta ciudad capital, el abanderado protestó respetar la Declaración de Principios, el Programa de Acción y los Estatutos de este órgano político con nuevo registro nacional.

Luego, con los sentimientos a flor de piel, emitió un mensaje en el que habló sobre su amor a Michoacán y su deseo de hacer, "de la mejor manera", algo por su tierra. "Hoy tengo esta grandiosa oportunidad que me da la vida de hacer algo por mi estado; vengo con todo y estoy dispuesto a darlo todo por Michoacán", subrayó. Sánchez Martínez se pronunció en contra de la división y planteó la necesidad de retomar los valores que se han perdido. Sostuvo que, si en anteriores procesos electorales se han tomado decisiones erradas, este es el momento histórico para pensar en alternativas distintas, que abonen a una mejor calidad de vida. El dirigente nacional, Fernando González, inició su intervención con un reconocimiento al lugar que se ganaron las mujeres para competir en condiciones de igualdad y equidad por cargos de representación popular.
"Es asumir que no es suficiente reconocer identidades, es necesario reconocer personas y crear condiciones para que la equidad y la igualdad se den... Ayudar a construir la equidad material por la que muchos pueblos han luchado, atacar la pobreza", expuso.
Coincidió con lo expuesto por el dirigente estatal Juan Manuel Macedo Negrete, en el sentido de que los abanderados de RSP no son "reciclados" ni extraídos de las élites política o económica.

“Nuestros candidatos vienen de las calles y de las colonias que sufren lo mismo que cualquier ciudadano de Michoacán, no pertenecen a ninguna élite política ni están sacados de ninguna élite económica o financiera, son ciudadanos que han decidido levantar la mano y decir: vamos a cambiar Michoacán”, indicó.

Reflexionó en el sentido de que “hasta los mequetrefes que hacen política son ciudadanos”, de manera que la sociedad deberá diferenciar entre quienes participan “por intereses convenencieros” y quienes lo hacen con la genuina intención de servir. Por: Sayra Casillas/R