El ahora edil evitó pronunciarse en torno a la situación de la presidenta municipal acusada de homicidio (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles rindió protesta Juan José Saucedo Chávez, como presidente provisional de Turicato, ante integrantes de la actual legislatura local.

Saucedo Chávez se desempeñaba como síndico, y a partir de la aprehensión de la alcaldesa, Gisela Vázquez Alanís, asumió la encargatura del despacho.

En entrevista posterior al acto protocolario, celebrado en el palacio legislativo, manifestó que solicitará al gobierno del estado que despliegue un dispositivo de seguridad para mantener la tranquilidad que hoy priva en esa localidad.

«Los incidentes que han sucedido no deben detener el trabajo en el municipio de Turicato», dijo, para enseguida descartar la intención de solicitar seguridad personal, al considerar que «no es necesario».

Durante el encuentro con medios de comunicación evitó pronunciarse en torno a la situación de la presidenta municipal acusada de homicidio.

«Fue una persona de mucho trabajo en el municipio de Turicato, hasta el momento en que fue detenida, venía desarrollando un trabajo muy intenso, un proyecto de obra que no se había visto, y vamos a continuar con ese ritmo», sostuvo.

jcms