El el atentado más mortífero en la historia del mundo, fue perpetrado por el grupo terrorista Al Qaeda (Foto: @htopik5)
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Hace 19 años las televisoras y medios de comunicación internacionales interrumpieron sus transmisiones para difundir las imágenes de uno de los ataques terroristas más impresionantes en la historia de Estados Unidos.

El martes 11 de septiembre la torre norte del World Trade Center, fue impactada por un avión a las 08:46:30 horas, y 16 minutos más tarde, un segundo avión atacó la torre sur cobrando la vida de cerca de tres mil personas.

El hecho conmovió al mundo entero, las torres gemelas ardían en llamas mientras las personas se veían aventarse de los rascacielos.

El el atentado más mortífero en la historia del mundo, fue perpetrado por el grupo terrorista Al Qaeda, secuestraron cuatro aviones, dos se estrellaron en las torres gemelas, uno más en el Pentágono (Washington) y el cuarto en Pensilvania.

El fatídico día quedó en la memoria de los habitantes de Nueva York, pues aún hay quienes recuerdan el caos, el polvo y el miedo que en ese momento sentían.

Pese a la pandemia del coronavirus, este viernes en Nueva York se realizó un homenaje en memoria de los fallecidos, con varios minutos de silencio a la hora en que aviones secuestrados por yihadistas se estrellaron en las Torres Gemelas.

Por: Adoración Araiza/E