Bernal es el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia (Foto: captura/@Citytv)

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- Egan Bernal recibió una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional de Bogotá luego de ganar el Tour de Francia.

El lunes pasado, Bernal fue recibido por un pasillo de honor en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá. El momento quedó captado en videos.

Antes de llegar al aeropuerto, una aeromoza hizo un brindis por el colombiano, quien es el primer latinoamericano que gana el Tour de Francia.

“Se encuentra el responsable que todo un continente vibrara de emoción en una de las competencias deportivas más difíciles del mundo, Egan Bernal. Para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado. El Tour de Francia es el fruto de tus sacrificios. Hoy eres un ejemplo para las nuevas generaciones. Hoy brindamos en tu nombre y Colombia te da las gracias por dejar al país en alto”, dijo la mujer.

El ahora campeón de ciclismo declaró en reiteradas ocasiones que desea celebrar su triunfo en su pueblo natal, rodeado de familiares, amigos y su novia, la también campeona ciclista Xiomara Guerrero.

Con información de Marca y La Razón de México

SG