Rix, youtuber
reconoció que una vez, durante un viaje a Las Vegas, hizo un comentario desagradable a la mamá de la youtuber (Foto Facebook: Rix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El youtuber Rix, señalado de abusar sexualmente de una de sus colegas, respondió ante las acusaciones de su presunta víctima, Nath Campos.

Rix reconoció que hace años él y Nath Campos pasaron la noche juntos después de una salida a un antro y que terminaron demasiado borrachos.

“Bueno amigos, como muchos saben el día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión […] fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta; tomamos, cada quien tomó por su cuenta. En algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente los dos nos despertamos, ni ella ni yo nos acordábamos de qué exactamente pasó en la noche”, declaro el joven en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Influencer Nath Campos acusa de abuso sexual a youtuber “Rix”

El youtuber aseguró que después de esa noche Nat Campos y él se siguieron llevando bien y reconoció que una vez, durante un viaje a Las Vegas, hizo un comentario desagradable a la mamá de la cantante.

Nath Campos contó en su denuncia sobre ese comentario.

“Estaba yo con mi mamá y un día, él, borracho, alrededor de mis amigos y de una persona de esta agencia empezó a intensear a mi mamá, empezó como a decirle que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto y al final le dijo, “me voy a ir a masturbar pensando en ti” fue cuando interfirieron las personas a mi alrededor, como alejaron a Rix…

Rix se disculpó con Nath y con todas las personas que se vieron involucradas por este tema. Además, aseguró que él nunca haría nada en contra de la voluntad de alguna persona.

Finalmente, Rix dijo que enfrentará todas las consecuencias legales que se le puedan presentar. “Yo de verdad sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien, también. Entonces muchas gracias, de todo corazón, con toda honestidad les cuento cómo paso todo esto y una vez más una disculpa a todos”, concluyó.

Por: Redacción/SJS