Este hecho fue reportado en el número 066

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de una persecución fue detenido un hombre señalado de haberse robado un auto. El indiciado resultó lesionado ya que policías municipales dispararon contra la unidad para frenarla y en ello las balas impactaron contra el arrestado, mismo que fue hospitalizado, según la información recabada por este medio de comunicación. Todo fue la madrugada de este lunes, cuando el dueño del coche hurtado pidió la ayuda de los representantes de la ley.

En ese instante los uniformados persiguieron el vehículo, uno de la marca Nissan Tsuru, de color gris, con un signo de pesos dibujado. Éste fue robado cerca de la esquina de la calle Allende con el Libramiento. Varios agentes se desplazaban a alta velocidad detrás del Tsuru al tiempo de que ordenaban al chofer detener el carro, sin embargo éste hizo caso omiso y continuó con la huida.

En un momento determinado los oficiales detonaron sus armas contra el automotor con la intención de pararlo. Se dijo en el sitio que los policías intentaron pegarle a las llantas, pero los proyectiles dieron en el presunto ladrón. Así acabó la persecución. Los elementos pidieron el apoyo de una ambulancia y unos socorristas locales atendieron al supuesto delincuente, quien se identificó como Uriel “M”, de 31 años de edad.

Tuvo dos heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda y fue trasladado al Hospital Regional de Uruapan para su atención médica, ahí quedó internado y la Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto.