escena_policia_morelia
Las víctimas fueron asesoradas por los uniformados para que se acercaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que llevaba consigo una importante cantidad de dinero fue blanco de un robo perpetrado por un sujeto empistolado, quien además también hurtó sus pertenencias a otra persona que acompañaba a la agraviada, según trascendió en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que los elementos de la Policía de Morelia se trasladaron a la calle Republicanos de la colonia Rincón del Ángel en esta ciudad, donde le brindaron ayuda a los afectados y rápidamente implementaron un operativo por la zona.

Al respecto, se conoció que a la chica le quitaron 150 mil pesos que traía consigo, mientras que a un hombre que iba con ella le robaron 2 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y a pesar de los patrullajes no fue posible su localización, dijeron contactos oficiales.

Las víctimas fueron asesoradas por los uniformados para que se acercaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de presentar la denuncia competente. Asimismo, los representantes de la ley exhortaron a la población en general a tener precaución a la hora de portar grandes cantidades de dinero.

Por: RED 113/R