tráiler nodriza, autopista, robo
Los criminales se llevaron las tres "nodrizas", cada una cargada con 10 vehículos nuevos (Foto ilustrativa: transporte.mx)

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes fuertemente armados robaron tres tráileres «nodrizas» que trasladaban un total de 30 vehículos nuevos; sin embargo, en una oportuna movilización de los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI) de la Guardia Nacional (GN) fueron localizados y recuperados 20 de los automotores hurtados y dos de los tractocamiones.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Al respecto, trascendió queGuard unos delincuentes se apoderaron de los tres tráileres en la Autopista de Occidente, cuando los conductores hicieron una parada para comer.

(Foto: RED-113)

Los criminales se llevaron las tres «nodrizas», cada una cargada con 10 vehículos nuevos, y la situación desató un fuerte operativo de los guardias nacionales de la DGSCI. De esta manera, en el municipio de Vista-Hermosa, los uniformados hallaron y recuperaron dos de los tres tractocamiones, así como 20 de los 30 automotores nuevos.

Voces oficiales dijeron a esta redacción que las unidades fueron encontradas gracias a labores de inteligencia policial y al detectar la presencia del personal de la DGSCI de la GN los delincuentes las abandonaron. Este martes sigue el operativo en la región con la finalidad de localizar la tercera nodriza y los 10 vehículos restantes.

Por: RED-113/SJS