Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Roban 300 mp a mano armada en centro de Morelia; huyeron en un taxi

Cuatro hombres armados robaron en una sucursal financiera en el Centro Histórico de Morelia

NoImage
Los delincuentes fueron captados en un video de seguridad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos ladrones armados cometieron un robo con violencia en una sucursal financiera, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad, de donde se llevaron 300 mil pesos en efectivo y un teléfono celular valuado en 3 mil pesos para enseguida darse a la fuga en un vehículo con logotipos de "Taxi Morelia", de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue la mañana de este lunes en el negocio "Te damos más vales", mismo que está situado en la avenida Morelos Sur entre las calles Aldama y Corregidora. 

Al lugar irrumpieron cuatro individuos con armas de fuego, los cuales amagaron a los trabajadores y les exigieron que les entregaran el numerario.

Los empleados al ver en peligro su vida obedecieron a los criminales. Asimismo, los maleantes amenazaron a un lavacoches que estaba afuera del establecimiento para que no diera aviso a la Policía. Al concluir el atraco los hampones huyeron en un carro tipo Chevy de color blanco con el cofre despintado, unidad que tenía logotipos en las puertas de "Taxi Morelia".

Fuentes policiacas dijeron a este medio de comunicación que los delincuentes usaban pantalones de mezclilla de color azul, sudaderas y chamarras negras, así como gorras obscuras, uno de ellos traía puesta una chamarra azul. 

Los delincuentes fueron captados en un video de seguridad. El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

rmr