policía Michoacán
El robo se dio en la Tenencia Morelos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Diferentes corporaciones policiales buscan una camioneta que fue robada con todo y un bebé de un mes de edad, hecho ocurrido durante la mañana de este martes en la tenencia Morelos, comentaron contactos allegados al tema.

Al respecto, se supo que una mujer, vecina de la población de Santa Clara del Cobre, acudió a la ciudad de Morelia para realizar unas compras. La dama llegó a la zona de la tenencia Morelos, así que estacionó su vehículo Jeep Grand Cherokee, color negro, y descendió junto con una niña, pero dentro del carro todavía estaba su bebé.

policía, bebé, robado
(Foto: RED 113)

En cuestión de segundos, un ladrón aprovechó un descuido de la afectada, subió a la referida unidad y se la llevó. La angustiada madre pidió ayuda e inmediatamente arribaron patrulleros estatales, municipales y de la Guardia Nacional, quienes efectuaron un operativo en distintos asentamientos para dar con el paradero del menor y del automotor.

Asimismo, fuentes policiales dijeron que la citada camioneta tiene como seña particular la leyenda: «Arpón Restaurante». En caso de ver el vehículo favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Por RED 113/rmr