Se llevaron dinero en efectivo, monedas de plata y otros artículos (Foto: RED 113)

Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Gente armada perpetró un robo con lujo de violencia en una procesadora de alimentos agrícolas ubicada en esta población de Lagunillas, donde el velador fue amagado con una pistola, sometido y tapado de la cara, instante en que lo despojaron de sus pertenencias para luego apropiarse de una fuerte suma de dinero y objetos de valor que había en el lugar. Los delincuentes huyeron.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que los hampones irrumpieron en el inmueble durante la madrugada de este domingo y después de amenazar al vigilante con un arma de fuego le quitaron mil 200 pesos, dos celulares y su credencial de elector.

No conformes con eso los bandidos sustrajeron de las oficinas del sitio 70 mil pesos en efectivo, botellas de vino y monedas de plata valuadas en 2 mil pesos. Los delincuentes utilizaban ropas negras y después de cometer el hurto escaparon con rumbo incierto.

El cuidador dijo a la Policía que no identificó a ninguno de los rateros porque tenía la cara tapada y explicó que todo sucedió al amparo de la oscuridad. Unos paramédicos locales revisaron a la víctima, la cual únicamente sufrió una crisis nerviosa.