El robo fue el pasado fin de semana (Foto Facebook: Sen Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Cristóbal Arias Solís, senador de la república, dio a conocer que el pasado fin de semana sujetos hasta el momento no identificados entraron a su departamento en Ciudad de México y robaron.

De acuerdo al reporte de El Big Data, el atraco ocurrió el fin de semana en el domicilio de legislador, ubicado en la avenida Horacio, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Arias Solís contó que en esos días se encontraba fuera de la ciudad y de visita en su natal Michoacán, ausencia que los ladrones aprovecharon para cometer el hurto, y del que fue notificado.

A su regreso a la capital del país, el senador pidió ayuda a las autoridades policiacas para ingresar al domicilio y corroborar el robo que le habían contado que ocurrió, lo cual confirmó.

“El casero del edificio de departamentos en donde yo vivo me avisa que estaban abiertas ventanas y que se deducía que había habido un robo”, declaró Arias Solís sobre el robo.

Cristóbal Arias estimó que el monto de lo robado asciende a los 200 mil pesos, entre dinero en efectivo y relojes que fueron sustraídos de su casa.

Por último, el legislador dijo que hay sospechas de que los ladrones están coludidos con los vigilantes del departamento en el que habita.

R