Los malvivientes también hurtaron dinero en efectivo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este lunes ocurrió un robo en las instalaciones del ‘Centro Michoacano Materno-Infantil’, localizadas en la colonia Lomas de la Huerta, en la ciudad de Morelia.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, así como una máquina de ultrasonido valuada aproximadamente en 350 mil pesos, refirieron fuentes policiales.

El inmueble en el que sucedió el hurto está marcado con el 67 y se ubica en la calle Piñón.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el edificio estaba cerrado y de alguna manera los malvivientes lograron entrar, buscaron objetos de valor en los consultorios, se apoderaron de una suma monetaria y del costoso artefacto, luego huyeron.

Cuando los trabajadores llegaron al lugar descubrieron que las puertas estaban abiertas, no había llaves de las oficinas médicas y faltaba un aparato de ultrasonido.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, después arribaron unos elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento de la situación.

Lamentablemente en ese momento no fue posible encontrar a los ladrones, entonces los uniformados le recomendaron a la parte afectada presentar la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público, a efecto de emprender la respectivas diligencias que permitan dar con el paradero de los hampones.

RMR