Los vulcanos encontraron en llamas el comercio denominado “Restaurant Bar Tortas Ahogadas Guanatos”

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). Un negocio de venta de comida presuntamente fue atracado durante las primeras horas de este lunes y posteriormente los hampones le habrían prendido fuego para borrar evidencias, ya que el local presentaba indicios de haber sido saqueado previo a la quemazón.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 06:40 horas, el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán Delegación Uruapan, fue alertado sobre una conflagración en un inmueble ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad uruapense.

Una vez en el sitio los vulcanos encontraron en llamas el comercio denominado “Restaurant Bar Tortas Ahogadas Guanatos”, procediendo a atacar el fuego, mismo que tras unos minutos quedó controlado evitando que se extendiera a otras construcciones cercanas.

El dueño del comercio quemado, manifestó que las cerraduras estaban violadas, además que faltaban algunas cosas de su propiedad por lo que se sospecha que fue robado y posteriormente los malandrines provocaron el incendio mientras escapaban, sin embargo ya serán las autoridades competentes quienes investiguen a fondo los hechos.