Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Sustraen e incendian camioneta de dirigente del PVEM en Nahuatzen

Tanto el candidato a gobernador, como el dirigente del PVEM Y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones

NoImage
(Foto: cortesía)

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en redes sociales circuló la imagen de una camioneta balizada con el nombre de Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en llamas, sobre un tramo carretero, el órgano político informó que el vehículo fue sustraído en Nahuatzen.

En esa localidad realizó trabajo proselitista el candidato a la gubernatura, con el acompañamiento del dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, quién aparentemente se trasladó desde Morelia en esa unidad.

Según la postura que recién emitió el PVEM se puntualiza lo siguiente:

- La unidad en cuestión fue sustraída en el municipio de Nahuatzen.

- Tanto el candidato a gobernador, como el dirigente partidista y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones.

- Ernesto Núñez Aguilar y Juan Antonio Magaña de la Mora lamentan la delincuencia que azota al estado.

Según imágenes difundidas sobre el suceso, la camioneta ardió en su totalidad. No se informó si lo anteriormente descrito ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es de subrayar que éste no es el primer hecho que denuncia el PVEM. El pasado 8 de abril, Magaña de la Mora hizo público el altercado que sufrió con policías municipales de Los Reyes, tras su visita al tiradero de basura.

En esa ocasión, dijo que  él y su equipo fueron interceptados, retenidos más de 40 minutos y amedrentados por elementos locales.

Previamente, en periodo de pre-campaña, el magistrado con licencia evidenció presunto hostigamiento de desconocidos, mientras se reunía con militantes en distintos puntos del interior del estado.

SJS