La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Robert Dante Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana

Robert Siboldi estuvo recientemente en las filas del Cruz Azul

foto de entrenador
Siboldi buscará mejorar la posición de Xolos (Foto: Xolos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado como el nuevo director técnico (DT) del equipo de futbol mexicano Xolos de Tijuana.

Por medio de Twitter se hizo el anuncio oficial de la llegada del exjugador profesional al equipo de Tijuana para ser el nuevo preparador del equipo.

Robert Siboldi estuvo recientemente en las filas del Cruz Azul, donde fue el estratega de la máquina cementeras durante el Apertura 2019 y 2020.

En esta nueva encomienda Siboldi buscará mejorar la posición de Xolos, que se ubica ahora en el puesto 15, con 16 puntos, además de seguir sumando triunfos con la escuadra. 

Así lo presentaron:

RYE