Es altamente probable que haya cambio en la alineación titular que comenzó ante los Diablos Rojos del Toluca (Foto: Monarcas Morelia)

Ciudad de México (Boletín).- A pesar de la derrota que sufrió Monarcas Morelia ante Xolos, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2017, el entrenador del equipo michoacano, Roberto Hernández, dijo sentirse orgulloso de su equipo.

«Estoy tranquilo porque este equipo fue diseñado para otra cosa, estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo porque en ese diseño la prioridad era otra, por añadidura llegó esto y creo que competimos bien, no alcanzó desafortunadamente, pero nos vamos con la cara en alto».

«Hoy no podemos dejar de sentir tristeza, queríamos ganar esta serie y seguir buscando el título, pero hoy hicimos lo que teníamos que hacer, el equipo se entregó en los dos juegos».

Hernández desea seguir al frente en el banco rojiamarillo ya que se siente maduro y comprometido con los colores.

«Los demás cargos que he tenido los tomé como aprendizaje, porque creo que así entiendes más el futbol, tengo un Cuerpo Técnico extraordinario, estamos más maduros y estamos conscientes de que es una responsabilidad, pero ya habrá tiempo de platicarlo».