Circulación complicada sobre Rey Tangáxoan Segundo para los que bajan con dirección a la Avenida Camelinas, entre 4-5 tiempos para cruzar el semáforo hacia Virrey de Mendoza

 

Caos al poniente de Morelia debido a que el tren tiene más de dos horas varado en la avenida Madero Poniente y la avenida Michoacán. La circulación en la avenida Guadalupe Victoria, Cuautla y obelisco Lázaro Cárdenas también se ve afectada. 

 

Con bastante carga vehicular el Libramiento Sur, desde casa de Gobierno hasta la Salida a Pátzcuaro, el sentido contrario más fluido

 

Largas filas y circulación lenta sobre carriles centrales de la Avenida Camelinas, los que vienen de Ventura Puente con dirección a Calzada a Juárez tardan entre 3 y 4 tiempos en cruzar semáforo ubicado con Virrey de Mendoza

Roberto Palazuelos causa polémica por recibir “Doctorado Honoris Causa”

mimorelia_roberto
Las opiniones se dividieron en las redes sociales (Foto: @robpalazuelos)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El actor Roberto Palazuelos nuevamente causó polémica en las redes sociales tras recibir el "Doctorado Honoris Causa”, premio que fue aprobado por las autoridades mexicanas.

El reconocimiento fue otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el motivo del galardón fue por los “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

A través de sus redes sociales, el actor compartió fotografías del momento en que recibió el título honorífico y agradeció el respaldo obtenido por parte del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

El documento presentado por el famoso empresario destaca “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad.

“Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el actor en sus historias de Instagram.
[caption id="attachment_312177" align="alignnone" width="384"] (Foto: captura: Instagram)[/caption]

El reconocimiento del “Diamante negro” llamó la atención de los internautas donde las opiniones se dividieron.

Por: Adoración Araiza/SJS