mil cumbres, camioneta
Al parecer el ladrón quedó herido pero aún así huyó (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto se robó con lujo de violencia una camioneta propiedad de unos tabiqueros, la situación desató una persecución policiaca en la que hubo detonaciones de arma de fuego. Al final la unidad fue recuperada por los representantes de la ley y el delincuente huyó, aparentemente lesionado.

La información antes referida trascendió en la cobertura de la noticia, se pudo saber que el criminal llegó hasta donde están los fabricantes de tabique en la carretera Morelia-Mil Cumbres y de ahí a punta de pistola se apoderó del automotor, uno de la marca Chevrolet, de color verde con gris, con placas de esta entidad federativa.

(Foto: RED 113)

El hombre escapó y las víctimas solicitaron el apoyo al número de emergencias 911. De esta forma se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y del Ejército Mexicano, así como los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, de la Unidad de Recuperación de Vehículos.

(Foto: RED 113)

Contactos oficiales afirmaron que hubo intercambio de disparos contra el hampón, mismo que en un momento determinado tomó una brecha sin salida que está en las inmediaciones de la colonia Valle de Mil Cumbres en esta urbe y al quedar acorralado abandonó el vehículo y escapó a pie, se cree que estaba herido por un impacto de bala.

Al final la camioneta fue recuperada por los guardianes del orden para ser entregada a su legítimo dueño. Es importante mencionar que gracias a la denuncia del afectado y al dispositivo oportuno de las fuerzas municipales, estatales y federales se consiguió recuperar la unidad automotriz, es por ello que se exhortó a la gente que de ser víctima de algún ilícito lo denuncie rápidamente.

(Foto: RED 113)

AC