Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia buscaron a los responsables del robo, sin embargo, no hubo resultados positivos en su localización (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El robo perpetrado la tarde de este viernes en la zona comercial de La Huerta por dos ladrones fue en contra de un cuentahabiente, quien iba a realizar una transacción bancaria en la zona, cuando se registró el atraco, aseguraron las autoridades.

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades ministeriales, el suceso fue la tarde de este viernes, cerca del centro comercial Chadraui y en las inmediaciones del banco Santander, situado en la Calzada La Huerta, en las inmediaciones del distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro.

Tras el atraco los hampones subieron a un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y escaparon con dirección hacia Ciudad Universitaria, uno de los rateros vestía una sudadera blanca y el otro usaba un traje, afirmaron testigos.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia buscaron a los responsables del robo, sin embargo, no hubo resultados positivos en su localización. La parte afectada acudió más tarde ante el Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.

Le puede interesar: Asaltan a punta de pistola banco Santander La Huerta

Flv Nz