La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Robot entregará pizzas a domicilio en Houston

Nuro y Domino's Pizza se aliaron para implementar ese servicio

NoImage
Se trata de un robot motorizado (Foto: @Nurobots)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tecnología avanza muy rápido y prueba de ello es que en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos pondrán a prueba la entrega de pizzas de la empresa Domino's Pizza con robots motorizados.

Tanto la empresa de pizzas y la startup de robótica Nuro, se aliaron para aplicar este servicio y hacer frente a las necesidades durante la pandemia.

"Houston, tenemos un robot. Y ese robot se llama R2 por Nurobots, un vehículo autónomo que entrega pizzas. Y lo estamos probando en Houston, TX. Bienvenido al futuro de la entrega de pizzas", así presentó Domino's Pizza el servicio.

Cosimo Leipold, jefe de relaciones con socios de Nuro, dijo en un comunicado a Reuters que Nuro se asocio con otras compañias como Walmart y Krogen para entregar alimentos.  

Nuro fue fundada en 2016 por dos exingenieros de Google y a través del SoftBank Vision Fund recaudaron 940 millones de dólares.

En 2020, Nuro obtuvo la aprobación regulatoria de Estados Unidos para comenzar con el servicio de entrega no tripulada.

"Nuro y Domino's han adoptado un enfoque mesurado para priorizar una implementación sin problemas y segura", añadió Leipold.

Redacción/AC