Dijo que en varias ocasiones ha soñado con su hija (Foto IG: Rocío Sánchez Azuara)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La conductora, Rocío Sánchez Azuara, en una entrevista con Yordi Rosado, habló de la muerte de su hija, Daniela, quien falleció a los 31 años de edad en el 2019, sin embargo, al recordarla, Sánchez Azuara rompió en llanto.

Además, la guapa conductora recordó parte de su vida y dijo que se casó muy joven a los 18 años de edad con Jorge León con quien tuvo a su primer hijo, pero años después su pareja padeció de ataques epilépticos y tenía que tomar medicamentos fuertes y dejar las bebidas alcohólicas, sin embargo, su entonces marido no hizo caso.

«Parece que le dijeron vete por la libre, tú sigue con tu vida, con excesos y con lo que se te pegue la gana. Fíjate que él bebía mucho y yo supe mucho después que creo que su mamá tuvo un problema de alcoholismo, nunca lo supe porque él jamás me lo comentó”.

Azuara contó un episodio desagradable que vivió con Jorge León, mientras sostuvieron una discusión debido a que su exmarido no llegó a dormir a su casa, el tipo la golpeó muy fuerte en el estómago mientras tenía un par de meses de dar a luz, lo que ocasionó que la cesárea se abriera.

“El tipo medía 1.98, cinta negra, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo, me abrió la cesárea. Lo único que hice fue hacer bolita, escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir”.

Luego, la conductora recordó que respecto a su hija Daniela vivió situaciones muy complicadas por lo que no pudo evitar llorar; a su hija le diagnosticaron la enfermedad de lupus eritematoso sistémico desde muy joven, enfermedad que la llevó a la muerte.

Comentó que ha soñado con su hija Daniela, por lo que por ese lado está tranquila sabiendo que su hija está en paz.

“Ella me dijo que tenemos bebedero de colibríes, tengo un árbol enorme donde hay nido y demás. Daniela me decía sí yo me llegó a ir yo voy a venir como colibrí, cuando se va Cristian llegan dos y después murió un compadre muy querido y llegaron tres y cuando se fue Daniela llegan cuatro todos los días llegan cuatro colibríes a la casa”.

Con información de «La entrevista con Yordi»

Por: Redacción/E