Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara estaba en entrevista con Ventaneando cuando recibió la triste noticia (Fotograma: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde Rocío Sánchez Azuara se vistió de luto luego de que su madre falleció; la comunicadora informó del deceso en plena entrevista, donde ella también se enteró.

Rocío Sánchez Azuara estaba en entrevista con Ventaneando cuando recibió la triste noticia.

“Acaban de avisarme que mi mamá falleció. Me tendré que ir ahorita, mis hermanos también están reuniéndose ahí para despedirla. Es un dolor que yo sabía que iba a ocurrir, pero de alguna forma estábamos preparados”, dijo en video.

Y agregó: “Cuando ha dado todo en vida, no tienes por qué estar tan triste, ni estar apesadumbrada porque se te va a ir físicamente. Si Dios nos la presta más tiempo que sea para bien, que esté entera y si no va a prestárnosla así, si su calidad de vida va a ser mala, va a estar en una cama, no se lo merece”.

Minutos después en su cuenta de Twitter escribió un mensaje con el que la despidió: DESCANSA EN PAZ MAMÁ. YA ESTÁS CON EL GRAN AMOR DE TU VIDA A QUIEN SIEMPRE RECORDASTE CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS. TE VISUALIZO TOMADA DE LA MANO DE DANY Y PAPÁ”.

Descanse en paz…

Por: Redacción/R