Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Rodrigo Bassani, de Brasil, sería el nuevo refuerzo del Atlético Morelia

mimorelia_bassani
Bassani se desempeñó como medio centro ofensivo con los cañeros (Foto Twitter: Club Atlético Zacatepec)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rodrigo Bassani, de Brasil, sería el nuevo refuerzo del Atlético Morelia, ya que en las últimas horas los rumores de esta adquisición arreciaron. Según informes, la presentación se realizaría este día en redes sociales, y posiblemente el jugador de 22 años de edad jugaría de medio ofensivo.

En enero de este año el brasileño llegó a los Cañeros del Club Atlético Zacatepec como refuerzo para el Clausura 2020 del Ascenso MX.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1283110117609574400 Bassani se desempeñó como medio centro ofensivo con los cañeros, proveniente del Roeselare de la Segunda División del futbol belga. La información por ahora no ha sido confirmada. Por: Redacción/R