Ronaldinho, exfutbolista, cumpleaños, cárcel, Paraguay
Vera indicó que el astro brasileño estuvo entusiasmado con los partidos de las ligas europeas (Foto: @10Ronaldinho)

Paraguay (Rasainforma.com).- Mientras todos están en el foco de la contingencia del coronavirus, el exjugador Ronaldinho Gaúcho sigue en prisión y su próximo cumpleaños lo celebrará detrás de las rejas.

Ronaldinho se encuentra detenido desde hace 14 días en una cárcel de Paraguay, junto a su hermano Roberto de Assis, por ingresar a dicho país con un pasaporte falso, y este fin de semana cumplirá 40 años.

Según el director del centro penitenciario, Blas Vera indicó que el exfutbolista practica en el patio del pabellón en donde se encuentra con su hermano y otros 25 reclusos.

Vera indicó que el astro brasileño estuvo entusiasmado con los partidos de las ligas europeas, y siguió por televisión la histórica clasificación de los cuartos de finales de la Champions League del Atlético de Madrid contra el Liverpool.

Varios medios han dicho que Ronaldinho está inconforme por el trato en la cárcel, pero otros apuntan que su instancia está siendo grata.

El jefe de Policía comentó que el exfutbolista no se ha quejado de su situación en prisión y que no le hace falta nada, además que está muy a gusto.

Por: Alina Espinoza/SJS