deportes, fútbol, ronaldinho, regresa, Brasil
El domingo el astro volverá a pisar la cancha para otro juego en Sao Paulo (Foto: @Minerao)

Brasil (Rasainforma.com/Redacción).- El futbolista Ronaldinho reunió este viernes en Belo Horizonte a un grupo de jugadores con quienes conquistó él título de la selección brasileña de futbol en el mundial de Corea del Sur y Japón 2002 para jugar un partido amistoso.

El juego de “Game of Dreams” puso a los “amigos de R10” y los “amigos del penta“, a jugar entre ellos.

El once titular de los pentacampeones estuvo integrado por Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denílson.

Mientras que el equipo de R10, por su parte, reunió a figuras que todavía están en activo, como Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro), periodistas y exjugadores.

Los amigos de Ronaldinho, exjugador de equipos como el Barcelona, el Milan y el Paris Saint-Germain, ganaron el encuentro 4 a 1.

Además el exfutbolista brasileño que llegó a militar en los Gallos de Querétaro tiene previsto celebrar este domingo en el estadio Pacaembu de Sao Paulo otro partido amistoso con fines benéficos, en el que se esperan futbolistas, cantantes y otras personalidades.

fmh