Rosa Elena recibe el mejor regalo del Día de las Madres

El Hospital de la Mujer ayudó al parto de esta madre originaria de Zitácuaro

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para Rosa Elena Reyes López el 10 de mayo será una fecha doblemente especial, ya que además de ser el Día de las Madres también vio llegar al mundo a su hijo menor.

(Foto: RED 113)

La orgullosa madre de 45 años originaria de Zitácuaro, pero radicada en Morelia, desde varios años, compartió a medios de comunicación que este es su cuarto hijo y está emocionada de que haya nacido totalmente sano en un trabajo de parto que se realizó la una de madrugada de este viernes.

Te puede interesar: Michoacán, entre los estados con más muertes maternas

Aunque ya tuvo tres hijos antes, Rosa Elena Reyes López afirmó que se sentía nerviosa y preocupada porque hubiera complicaciones en su parto hecho en el Hospital de la Mujer, pero por fortuna su hijo -que aún no tiene nombre- nació bien y fue recibido cariñosamente por el equipo de médicos y enfermeras que estuvieron presentes.

«Una como madre nunca deja de sentir esa emoción y esos nervios porque todo salga bien en el parto, afortunadamente no hubo problema alguno y estoy muy feliz con mi pequeño», comentó la madre.

Por su parte, la directora del Hospital de la Mujer, Soledad Castro García, externó que para el nosocomio fue un gusto atender a Rosa Elena en esta fecha tan especial, donde hasta el momento reciben atención casi 50 mujeres que por labor de parto recientemente y que sólo están a la espera de ser dadas de alta para regresar a casa con familia y su nuevo integrante.

R